Se recibió en el día de la fecha , una nota firmada por Ana Maria Bloise, Responsable de Relaciones Institucionales de Telefónica, en la que se  responde los planteos  realizados en el marco de la  Comisión Legislativa del Concejo Municipal el día 8 de agosto pasado a representantes locales de dicha empresa.

Esta inquietudes fueron  presentadas al Deliberante por el Consejo de Seguridad Ciudadana de Bariloche y  remiten a la problemática de la prestación del  servicio en nuestra ciudad.

 

En la misma , la Sra Bloise señala que  la empresa antes mencionada se encontró afectada en los últimos meses por el cese de actividades enmarcadas en las medidas fuerza que llevaban a cabo los gremios que agrupan a los empleados telefónicos; afectando  el desenvolvimiento normal de la prestación de servicios.

Expresa  que ...”se añadió a esta conflictiva las inclemencias del tiempo que derribaron postes y cableados. Como también , se vió afectado el servicio por el robo reiterado de cables.

En este sentido , informa que se tomaron una serie de medidas tendientes a resolver la situación en el menor plazo posible; citando el ejemplo de l arribo de cuadrillas de técnicos tendientes a profundizar las reparaciones de los servicios que se  encontraban afectados.

Otra de las acciones que manifiesta en la misiva la responsable de Telefónica, se están llevando a cabo son las gestiones correspondientes para realizar los ajustes por servicios no prestados a quienes registraron su avería y que continúan haciéndolo  en el caso de aquellos usuarios que hasta el momento no pudieron acercar dicha información.