Siendo las 09:00 horas da comienzo dicha comisión, presidida por el concejal Daniel Pardo, estando presentes los ediles, Francisco De Cesare, Laura Alves, Hugo Cejas,  Arabela Carreras y la Secretaria del bloque Concertación Patricia Rodríguez.

Se comienza dando tratamiento al Dictamen Proyecto de Ordenanza 051/08 “aprobar balance 2005”. Este proyecto pasa a Gobierno y Legales con dictamen favorable por mayoría. Con voto favorable del edil Daniel Pardo, Francisco De Cesare, Arabela Carreras, y Hugo Cejas. Con voto negativo de la concejal Laura Alves.

 

Image {multithumb}

 

En segundo término se le da tratamiento al Proyecto de Ordenanza 058/08 “Eximir de la tasa y servicio urbano de la propiedad con partida Nº 42640 a la Asociación Aldea Infantil Bariloche”. Este proyecto sigue en tratamiento en la Comisión de Economía.

Luego se da tratamiento al Proyecto de Ordenanza 063/08 “Eximir el pago de tasa y contribuciones al inmueble NC 19-1-9-0480-008”.Referido a un inmueble ubicado en la Junta Vecinal Nahuel Malal, lugar este dónde funciona una reserva para un tanque de agua de uso comunitario y brindando servicio a los vecinos.  Se solicita deuda actualizada y plancheta catastral, para luego pasar el Proyecto a la Comisión de Gobierno y Legales.

Siendo las 10:45 se da por finalizada esta comisión.