Siendo las 09:00 hs da comienza esta comisión presidida por el concejal Francisco De Cesare, estando presentes el Presidente del Concejo Darío Barriga y los ediles Silvia Paz, Arabela Carreras, Claudio Otano, Silvana Camelli, Daniel Pardo y Laura Alves. Se encuentran presentes la Asesora del bloque ARI Viviana Gelain, del bloque FpV (Frente Grande) Claudia Contreras y del bloque Concertación Patricia Rodríguez.

 

{multithumb} Image Image

 

Image

 


En Principio hace uso de la palabra el presidente de la empresa 3 de Mayo, quien manifestó su preocupación ante la falta de actualización de cuadro tarifario junto a la ausencia del marco legal.

El representante de la empresa Codao, coincidió con las apreciaciones del representante de la Empresa 3 de Mayo, y agrego que el estado general es delicado, incluso el estado de las calles es lamentable y esto dificulta todo y mas pensando que el invierno esta muy cerca y la nieve provoca muchas dificultades para el tránsito de las unidades.

Se determinó esperar hasta el día de mañana cuando el ejecutivo, hará a través del Intendente Municipal Marcelo Cascón su idea en cuanto al Transporte Público de Pasajeros.