ImageConcejal
(UCR)


Nacida en San Carlos de Bariloche. Profesora Superior en Enseñanza  Diferenciada, Estimuladora Temprana y Maestra Normal Nacional.

Actualmente es Concejal electa por la UCR. Hasta entonces, su actividad profesional y laboral se desarrolló cumpliendo funciones siempre en relación a la temática de la discapacidad y a la reeducación de niños. Fue Directora titular de la Escuela Especial Nº 6 de Bariloche, Supervisora Zonal de Educación Especial, Zona Andina y Sur. Trabajó en escuelas primarias y de adultos durante un par de años, guardando gratos recuerdos.

En relación al deporte, fue una de las iniciadoras de programas de esquí con  jóvenes con discapacidad con la colaboración de las empresas Lado Bueno y Robles Catedral en el año 1983, recibiendo más tarde la enorme ayuda de los Instructores quienes continuaron con esta labor. También fue representante de Olimpiadas Especiales en deportes de invierno y recreación  en  la Provincia de Río Negro

Participó en la redacción de la Ley Provincial Nº 2055. Fue Primera Consejera Zonal de la  Zona Andina ante el Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad en el año 1985. Coordinadora del Consejo Local para Personas con Discapacidad, Reeducadora y Estimuladora en el Instituto Arrayán y desde la  creación de la Junta Evaluadora para Personas con Discapacidad dependiente del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad de Río Negro en el año 2005 fue su Coordinadora hasta el mes de Octubre del 2011.

  1. Comunicar al Poder Ejecutivo Nacional garantice condiciones operatividad Aeropuerto Bariloche
  2. Proy. Ord. Nº 013: " Adaptación Unidades TUP a las necesidades de las personas con movilidad reducida"
  3. Proy. Ord. Nº 015: " Conformación del Consejo de Seguridad  de Bariloche y plan integral de seguridad ciudadana"
  4. Proy. Ord. Nº 017: " Establecer Sistema de estacionamiento medido en el microcentro"
  5. Proy. Ord. Nº 018: " Control de Fauna Canina en la Vía Pública"
  6. Proy. Ord. Nº 025: " Control de Residuos Verdes, Voluminosos e Inertes"
  7. Proy. Ord. Nº 031: "Eliminación de Barreras Fisicas, Urbanas y Arquitectónicas"
  8. Comunicar al Gobernador de la Prov. de Río Negro y a las autoridades del Tren Patagónico la preocupación por la Urgente reactivación del Tren Patagónico
  9. Proyecto 041-12 "Rechazo a derogación Ley Nº 3981 y proyectos mineros con cianuro y mercurio"
  10. Proyecto 053-12 "DECLARAR DE INTERES EDUCATIVO Y COMUNITARIO EL 75 ANIVERSARIO ESCUELA PRIMARIO Nº 129”
  11. Proyecto 055-12 “REGLAMENTAR LA CIRCULACION DE CUATRICICLOS DENTRO DEL EJIDO MUNICIPAL”  
  12. Proyecto 060-12 “Declarar de interés educativo y comunitario el 50 Aniversario Escuela Nº 71 Gral. Don José de San Martin”            
  13. Proyecto 073-12 “Reglamentar habilitación de servicio especializado de auto transporte de personas con discapacidad”