Imprimir

habitatmundial
El Concejo Municipal, a través de su presidente, Dr. Ramón Chiocconi, recuerda el Día Mundial del Hábitat, celebrado el primer lunes de octubre, por resolución 40/202 de  la Asamblea General de las Naciones Unidas. “Es un día para reflexionar y difundir la importancia del hábitat y el derecho universal a una vivienda digna, derecho humano y natural de todas las personas”, señaló Chiocconi.

El lema del 2015 es “Espacios Públicos para Todos”, y apunta a crear conciencia sobre la necesidad de estos espacios,  contribuyendo a un diálogo político que se ocupe de la integración y calidad de los mismos.

En este sentido, el presidente del cuerpo legislativo, recordó que “esta perspectiva se encuentra en sintonia con el lema de la Semana de la Juventud 2015, que se propone discutir los espacios públicos que tenemos en nuestra ciudad con los jóvenes”.

“Aprovechamos esta conmemoración para fomentar esta discusión, no sólo con nuestros estudiantes, sino con todos los barilochenses. Pensar en nuestra ciudad sus espacios, sus problemáticas y resolverlas en forma colectiva, comprometida y sostenible”, concluyó.