semanaviolencia2015

La Comisión organizadora de la Semana Acciones por la No Violencia contra las Mujeres (Ordenanza 2099-CM-2010) informa que se extiende la convocatoria para el Concurso de Cuentos con Lenguaje No sexista cuyo título es "...Y vivieron  felices en igualdad por siempre". La nueva fecha de presentación es hasta el 30 de Octubre, en la Mesa de Entradas del Concejo Municipal de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

En el marco de las actividades de la Semana de Acciones contra la Violencia a la Mujer, el Concejo Municipal convoca a participar del concurso de cuentos con lenguaje no sexista “...y vivieron felices en igualdad por siempre”.

El mismo tiene como finalidad contribuir a la sensibilización de la temática de género hacia el logro de una sociedad más justa y equitativa.

La Semana de Acciones contra la Violencia a la Mujer cuenta con la participación de distintas instituciones comprometidas con los derechos de la mujer y las cuestiones de género, las cuales generan diversas actividades que tienen como objetivo concientizar a la comunidad sobre una temática de trascendencia.

Los cuentos se recibirán hasta el 30 de octubre de 2015 en el Concejo Municipal, en el horario de 8 a 15 por Mesa de Entradas.

document  Bases concurso de cuentos con lenguaje no sexista (24.5 kB)