×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/semana_violencia.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/semana_violencia.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/semana_violencia.jpg{/gallery}A pesar del día feriado, se dieron cita un importante número de participantes en la segunda jornada de la Semana de Acciones contra la Violencia hacia las Mujeres, que organiza el Concejo Municipal junto a diversas instituciones y organizaciones relacionadas con la temática. Se realizaron diferentes talleres que comenzaron a partir de las 10 de la mañana y se extendieron pasadas las 20 h con el cierre de las actividades de ese lunes, con la presentación del espectáculo “Nosotras” del grupo “La Compañía” en las instalaciones de la Escuela Municipal de Arte La Llave. Estuvieron presentes la presidenta del Cuerpo Deliberante, María Eugenia Martini, el concejal Mauro Gonzalez, la presidenta del Consejo provincial de la Mujer, Roxana González y  Mercedes Pietranera, de la Dirección Municipal de la Mujer, y diversas organizaciones, quienes fueron protagonistas en las exposiciones que se desarrollaron durante toda la jornada.

 

A partir de este martes, la sala de sesiones del Concejo Municipal será la sede de las actividades y mesas debates programadas para esta semana. Se comenzará hoy a las 5 de la tarde, con la inauguración de la muestra de arte donde exponen sus obras las artistas locales Rosa Spindler, Fer Ungar, Nelly Mihailov, Soledad Escudero y Guitta Hoffmann.

Luego, se dará comienzo a la mesa sobre Diversidad, en la cual expondrán la Dra. Nadina Moreda, perteneciente al INADI e integrantes de ATTS (Asociación Trans y Trabajadoras Sexuales) de la ciudad de Fiske Menuco (Gral. Roca). La mesa estará coordinada por Roxana González, actual presidenta del Consejo Provincial de la Mujer.

Para el día miércoles 28, en el mismo lugar y horario, se debatirá sobre la Violencia simbólica en el trabajo y en los medios de comunicación. Las exposiciones estarán a cargo de Andrea Galaverna (Red Las Unas y Las Otras), Rosa Negrón (UTHGRA), la Dra. Viviana Peralta (Defensoría del Pueblo) y la Lic. Susana Yappert, periodista e integrante de la Red Par.

Para acceder al programa completo en www.concejobariloche.gov.ar o en el facebook Semana de Acciones contra la Violencia hacia las Mujeres.