En el marco del proceso de revocatoria de mandato del Intendente Municipal, la próxima semana se habilitarán los libros de firmas para que los vecinos expresen si desean continuar con la revocatoria de mandato del jefe comunal suspendido.

Luego del descargo que debe presentar el suspendido Intendente  Omar Goye,  a principios de la próxima semana, el proceso de revocatoria tendrá continuidad con la habilitación de los libros de firmas, que serán ubicados en distintos lugares de la ciudad.
Los libros serán fácilmente identificables y oportunamente se difundirá la ubicación de los mismos, para que los vecinos que lo deseen se acerquen a expresar su voluntad de que el proceso continúe.
Los libros estarán disponibles durante 30 días hábiles. Serán habilitados entre 20 y 30 libros, ubicados distintos sectores para facilitar la participación de los vecinos que quieran dejar su firma.
Los vecinos que podrán firmarlos son aquellos que figuran en el padrón correspondiente a las últimas elecciones municipales, del 2 de octubre de 2011.