COMUNICACION N° 615-CM-08

 

DESCRIPCION SINTETICA: ADHERIR, PARTICIPAR, DIVULGAR “JORNADA CONTRA EL ANTISEMITISMO Y LA DISCRIMINACION” A REALIZARSE EL 23 DE SETIEMBRE DE 2008, EN SAN CARLOS DE BARILOCHE.

 

ANTECEDENTES

 

Nota entrada de fecha 17 de septiembre de 2.008.

 

Declaración de interés municipal 1363-CM-08.

 

Resolución 296-PCM-08, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Lic. Darío Barriga.

 

FUNDAMENTOS

 

Debe apoyarse en forma expresa toda acción tendiente a fortificar a la comunidad en general,  contra la discriminación, la xenofobia y el racismo.

 

La Jornada contra el Antisemitismo y la Discriminación es convocada por la Delegación en Río Negro del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), la Comunidad israelita, el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue, el Encuentro Ecuménico Bariloche e integrantes de la comunidad alemana y la Fundación Museo del Holocausto.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

 

La Resolución Nº 296-PCM-08, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 25 de setiembre  de 2008, según consta en el Acta Nº 911/08. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

COMUNICACION

 

 

Art.  1°)

Se adhiere a las “Jornadas contra el Antisemitismo y la Discriminación” a realizarse el 23 de septiembre de 2008, en San Carlos de Bariloche.

 

Art.  2º)

Se solicita a la Secretaría de Comunicación Institucional que proceda a divulgar en los  medios de comunicación la presente adhesión.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.