DECLARACIÓN N.º 2011-CM-16

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DECLARA INTERÉS MUNICIPAL AL 31° CONGRESO DE MEDICINA GENERAL

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Solicitud declaración de interés.

 

Planilla con firmas.

 

FUNDAMENTOS

 

Se realizará en San Carlos de Bariloche, del 2 al 5 de noviembre, el 31° Congreso Nacional e Internacional de Medicina General y Equipos de Salud.

 

El mismo está organizado por la Asociación Rionegrina de Equipos de Salud, filial de la Federación Argentina de Medicina General y Equipos de Salud de la República Argentina; sede que funciona en el Hospital Zonal de nuestra ciudad.

 

Acorde a la información brindada por los organizadores, este encuentro reúne a trabajadores de la salud de todo el país que se desempeñan en el primer nivel de atención, como centros de salud, hospitales de baja complejidad y postas sanitarias ubicadas en zonas urbanas y rurales, orientados hacia las poblaciones más vulnerables.

 

En este congreso se tratarán aspectos sanitarios y sociales con una visión de salud integral; invitando a investigadores, autoridades municipales, provinciales y nacionales.

 

En virtud del sentido que proponen estas jornadas, se considera significativo declarar de interés municipal al 31° Congreso Nacional e Internacional de Medicina General y Equipos de Salud, que se llevará a cabo en San Carlos de Bariloche del 2 al 5 de noviembre de 2016.

 

 

AUTORES: concejales Julia Fernández, Gerardo Ávila, Diego Benítez, Claudia Contreras, Viviana Gelain, Andrés Martínez Infante y Cristina Painefil (JSB).

 

El proyecto original N.º 124/16, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 9 de junio de 2016, según consta en el Acta N.º 1055/16. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal el 31° Congreso Nacional e Internacional de Medicina General y Equipos de Salud, organizado por la Asociación Rionegrina de Equipos de Salud, filial de la Federación Argentina de Medicina General y Equipos de Salud de la República Argentina, que se llevará a cabo en San Carlos de Bariloche del 2 al 5 de noviembre de 2016.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.