Imprimir

DECLARACIÓN N.º 2070-CM-16

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DECLARA DE INTERÉS MUNICIPAL, EDUCATIVO Y DEPORTIVO V JORNADAS DE KINESIOLOGÍA

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Resolución 353-PCM-15 del 22 de octubre de 2015, firmada por el Vice Presidente 1º del Concejo Municipal, Prof. Alfredo Martín.

 

Declaración 1942-CM-15: Declarar de interés municipal, educativo y deportivo el Congreso de Kinesiólogos.

 

FUNDAMENTOS

 

Los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2016 se realizarán en nuestra ciudad las V Jornadas de Actualización en Kinesiología, Traumatología y Deporte, organizadas por el Centro de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de Bariloche. Encuentro que convoca a quienes trabajan en las áreas relacionadas con la rehabilitación, el cuidado y recuperación de la salud.

 

Entre los disertantes se contará con la presencia del Licenciado Matías Sampietro, referente nacional e investigador en el área de la kinesiología traumatológica y deportiva. También se contará con la presencia de destacados médicos traumatólogos y cirujanos del ámbito local que expondrán temas vinculados a sus especialidades y la interrelación con el área de rehabilitación.

 

Estas jornadas se convierten en instancias de aprendizaje, y a su vez, permiten socializar experiencias e inquietudes que aportarán herramientas y estrategias para la formación y actualización de los profesionales de la rehabilitación.

 

En virtud de la finalidad de esta propuesta se considera significativo declarar de interés municipal, educativo y deportivo las V Jornadas de Actualización en Kinesiología, Traumatología y Deporte, organizadas por el Centro de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de Bariloche a desarrollarse los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2016.

 

AUTORES: Concejales Julia Fernández, Gerardo Ávila, Diego Benítez, Claudia Contreras, Viviana Gelain, Andrés Martínez Infante y Cristina Painefil (JSB).

 

COLABORADOR: Klgo. Marcos Castagna.

 

 

El proyecto original N.º 231/16 fue aprobado en la sesión del día 22 de septiembre de 2016, según consta en el Acta N.º 1061/16. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

 

DECLARACIÓN

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal, educativo y deportivo las V Jornadas de Actualización en Kinesiología, Traumatología y Deporte, organizadas por el Centro de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de Bariloche a desarrollarse los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2016.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.