Imprimir

DECLARACIÓN N.º 2084-CM-16

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DECLARA INTERÉS MUNICIPAL 6° CONGRESO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE RESERVAS

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Resolución 353-PCM-15 del 22 de octubre de 2015, firmada por el Vice Presidente 1º del Concejo Municipal, Prof. Alfredo Martín.

 

PDF informativo brindado por Martín L. Kaindl.

 

FUNDAMENTOS

 

El Instituto Argentino del Petróleo y del Gas es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es constituirse en el foro técnico de la industria del petróleo y del gas, así como difundir con la mayor precisión posible los conocimientos del sector. Otra de sus funciones es realizar estudios y análisis de todas las actividades que conforman la industria, abarcando además los aspectos especializados, económicos, normativos, estadísticos y ambientales. Esto se concreta a través de congresos y jornadas.

 

El congreso de Producción y Desarrollo de Reservas es uno de los principales eventos técnicos desarrollados por la industria del petróleo y gas en nuestro país. Reuniéndose cada tres años, los especialistas del upstream se dan cita en esta reunión que por medio de una importante agenda, con presentación de trabajos técnicos, mesas redondas y conferencias se aborda un amplio temario de ingeniería de producción, opciones en yacimientos, geociencia, reservorios convencionales y no convencionales, operaciones en pozos, medio ambiente, comunidades y capacitación.

 

El mismo se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre de 2016 en el Hotel Llao Llao, bajo el lema “Hacia un desarrollo de recursos sustentables”.

 

AUTORES: Concejales Julia Fernández, Gerardo Ávila, Claudia Contreras, Viviana Gelain, Andrés Martínez Infante y Cristina Painefil (JSB).

 

 

El proyecto original N.º 260/16 fue aprobado en la sesión del día 20 de octubre de 2016, según consta en el Acta N.º 1063/16. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal 6° Congreso de Producción y Desarrollo de reservas que se desarrollará del 24 al 27 de octubre de 2016 en San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.