DECLARACIÓN N.º 2095-CM-16

 

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS TURÍSTICO A LA “FIT PATAGONIA, 1era FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE LA PATAGONIA”

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Nota de solicitud de interés 847-ME-16 ingresada el 19-10-2016 por Mesa de Entradas del Concejo Municipal y documentación adjunta en 11 fojas.


 

 

FUNDAMENTOS

 

Dicha Feria persigue como objetivo ampliar la integración bilateral en el ámbito turístico, para concretar el crecimiento y desarrollo conjunto de la actividad; publicitar las localidades y servicios turísticos de la “Patagonia Binacional”.

 

Al evento están convocados para participar gobiernos provinciales y municipales y prestadores de servicios de Argentina y Chile.

 

Asimismo se realizarán actividades paralelas como ruedas de negocios para dar a conocer nuevos productos y aplicaciones móviles dirigidas al mismo.

 

Este evento es organizado por Publimark Travel y cuenta con el patrocinio del Sernatur, Municipalidad de Puerto Varas, Corporación de Turismo de Puerto Varas, Cámara de Comercio de Puerto Varas y Cámara de Comercio de Puerto Montt.

 

Por todo lo expuesto consideramos de importancia que este Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche la declare de interés turístico a la “FIT Patagonia, 1era. Feria Internacional de Turismo de la Patagonia” a realizarse este año los días 10 y 11 de diciembre en Puerto Varas, República de Chile.

 

 

AUTOR: Concejal Daniel González (PRO).

 

 

 

El proyecto original N.º 277/16 fue aprobado en la sesión del día 20 de octubre de 2016, según consta en el Acta N.º 1063/16. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara de interés turístico a la “FIT Patagonia 1era. Feria Internacional del Turismo de la Patagonia”, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de diciembre de 2016 en Puerto Varas, República de Chile.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.