Imprimir

 

DECLARACIÓN N.º 2141-CM-17

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL Y DEPORTIVO LA 4° EDICIÓN DEL PATAGONIA SUP RACE LLAO LLAO 10 K

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10.

 

Solicitud de declaración de interés.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Por cuarto año consecutivo, la ciudad de Bariloche recibirá a los principales referentes nacionales de una disciplina deportiva que se encuentra en pleno auge: el stand up paddle.

 

Se trata de la cuarta edición del Patagonia Sup Race 10 k, que centralizará sus actividades en el hotel Llao Llao y las aguas del lago Moreno.

 

La actividad no sólo es importante como disciplina deportiva, considerando que en la ocasión se definirá el campeonato del Circuito Patagónico y además otorgará puntos al Circuito Nacional de la Asociación de Surf de Argentina (ASA), sino que además significará un acontecimiento importante como destino turístico teniendo en cuenta que la actividad cuenta cada vez con más adeptos e incluso contará con la cobertura periodística de importantes medios de comunicación locales, regionales, nacionales e incluso internacionales.

 

La competencia se realizará los días viernes 17 y sábado 18 de febrero de 2017 y convocará a los mejores deportistas nacionales, como así también a invitados especiales del extranjero.

 

La competencia es organizada por la Asociación de Stand Up Paddle Patagónica y será fiscalizada por la Asociación de Surf Argentina (ASA).

 

AUTORES: Concejales Ramón Chiocconi, Ana Marks y Daniel Natapof (FPV).

 

 

El proyecto original N.º 384/17 fue aprobado en la sesión del día 9 de febrero de 2017, según consta en el Acta N.º 1068/17. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal y deportivo la 4° edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 10 k que se realizará los días viernes 17 y sábado 18 de febrero de 2017 en el Hotel Llao Llao y en el lago Moreno de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.