DECLARACIÓN Nº 1260-CM-2007

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERÉS MUNICIPAL EL 5° ENCUENTRO NACIONAL DE KAYAKISTAS.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota de fecha 29 de enero de 2007, presentada por el Ing. Marcelo A. Hostar, responsable técnico del Encuentro, solicitando se declare de interés municipal.

 

Declaración 1072-CM-05.

 

Declaración 1178-CM-06.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b) que reglamenta las declaraciones de interés.

 

La Resolución Resolución 036-PCM-07 firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El 5° Encuentro Nacional de Kayakistas – Bariloche 2007, tendrá lugar en nuestra cuidad del 1 al 4 de marzo de 2007 en aguas del Lago Nahuel Huapi y ríos aledaños, que figura en el programa detallado que se adjunta, para ampliar la información de todo lo que se realizará en esta oportunidad.

 

Como en las ediciones anteriores, se espera la participación de una masiva concurrencia de palistas de todo el país y de Chile. Como en las ediciones anteriores, contará con el apoyo de Parque Nacional Nahuel Huapi en el control ambiental y la verificación de elementos de seguridad estará a cargo de la Prefectura Naval Argentina.

 

Esta Travesía/Encuentro procura apoyar el deporte, la camaradería y el intercambio de experiencias, permitiendo la difusión de las distintas disciplinas deportivas que se desarrollan en nuestro Parque Nacional, en un entorno natural de gran belleza, utilizando espacios habilitados y sin impacto ambiental.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

 

INICIATIVA: Ing. Marcelo Hostar, Responsable Técnico del Encuentro.

 

 

La Resolución Nº 036-PCM-07, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 1 de marzo de 2007, según consta en el Acta Nº 874/07. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Declarar Evento de Interés Municipal el 5° Encuentro Nacional de Kayakistas - Bariloche 2007, que se desarrollará del 1 al 4 de marzo de 2007, en nuestra ciudad, organizado por Kayak & Lagos.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.