DECLARACION N° 1243-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL  “CONGRESOS DE COOPERATIVAS DE RIO NEGRO”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Por nota de fecha 18 de octubre de 2006 la Sra. Nélida Mihailov, Consejera de la CEB y la Sra. Claudia Marín, Consejera Los Andes Ltda. e integrantes de la Comisión Organizadora,  informan de la realización de los Congresos de Cooperativas y solicitan se declare de interés municipal.

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b) que reglamenta las declaraciones de interés.

 

La Resolución 354-PCM-06, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Comisión Organizadora ha informado que durante los días 11 y 12 de noviembre de 2006, tendrá lugar en nuestra ciudad el “37º Congreso de Cooperativas de Río Negro y el 18º Congreso de la Federación de Cooperativas de Río Negro”.

 

El Encuentro se desarrollará en instalaciones del ex Colegio Cardenal Cagliero ubicado en Av. Bustillo Km. 19,500 y contará con la presencia de la Dra. Elsa Cuesta, abogada y ex funcionaria del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), asesora de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE),  el Lic. Felipe Arella (Licenciado en Cooperativismo y Mutualismo) y el Cr. Marcelo Gallo de la FACE.

 

En la organización de ambos Congresos se encuentran trabajando las siguientes  cooperativas: CEB Ltda., Los Andes Ltda., Omega Ltda. y Despertar Ltda. y prevén la participación de autoridades del INAE, representantes de 150 cooperativas  y Legisladores de toda la Provincia de Río Negro.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

 

INICIATIVA: Sra. Nélida Mihailov, Consejera de la CEB y Claudia Marín, Consejera Los Andes Ltda., por la Comisión Organizadora.

 

 

La Resolución 354-PCM-06, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 9 de noviembre de 2006, según consta en el Acta Nº 869/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar Evento de Interés Municipal el “37º Congreso Cooperativo de la Provincia de Río Negro y 18º Congreso de la Federación de Cooperativas de Río Negro”, que se desarrollarán en nuestra ciudad los días 11 y 12 de noviembre de 2006, organizados por las Cooperativas CEB Ltda., Los Andes Ltda., Omega Ltda. y Despertar Ltda.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.