DECLARACION N°  1216-CM-06

 

DESCRIPCION SINTETICA: INTERES MUNICIPAL “11º MEETING INTERNACIONAL”.

 

ANTECEDENTES

 

Nota de fecha 15 de agosto de 2006 del señor Pablo Chiavon -AGAXTUR- solicitando se declare de interés municipal dicho Seminario.

 

FUNDAMENTOS

 

El 11º Meeting Internacional se llevará a cabo en nuestra ciudad desde el 7 al 10 de septiembre de 2006.

 

Se calcula una asistencia al evento de 150 presidentes de las más grandes empresas brasileñas, nacionales y multinacionales, para debatir el rumbo político de América Latina.

 

Los empresarios tendrán actividades recreativas en otras partes de la región, lo cual permite posicionar a nuestra ciudad dentro de un segmento corporativo del más alto nivel a corto y mediano plazo, mostrando la diversidad natural que ofrece el área del Parque Nacional Nahuel Huapi.

 

Disertarán los ex presidentes de estados como: Sr. César Gaviria (Colombia), Sr. Fernando Henrique Cardoso (Brasil) y el Sr. Eduardo Duhalde (República Argentina). Otros políticos de renombre internacional como la Senadora Hilda de Duhalde y el Ministro de Desarrollo y Comercio Exterior de Brasil, Sr. Luiz Fernando Furlan.

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

COLABORADOR: Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Fourés.

 

El proyecto original Nº 700/06, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 28 de septiembre de 2006, según consta en el Acta Nº 867/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal el “11º Meeting Internacional”, que se llevara a cabo en nuestra ciudad del 7 al 10 de septiembre de 2006.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.