Imprimir

 

DECLARACIÓN N° 1196-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR  EVENTO DE INTERÉS MUNICIPAL EL CURSO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN GASTRONOMÍA Y HOTELERÍA.

 

 

ANTECEDENTES

 

Ordenanza 704-CM-97.

 

Nota de fecha 15 de mayo de 2006, suscripta por la Presidente del Club Rotario, Sra. Mabel Rougier.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El día 6 de junio de 2006 se realizará en instalaciones de la Universidad FASTA, el curso de limpieza y desinfección en gastronomía y hotelería, organizado por el Rotary Club Bariloche.

 

Este curso es el complemento de los dos anteriores dictados para manipuladores de alimentos efectuados el 18 de abril y 9 de mayo, y que contó con la participación de 122 asistentes.

 

Siendo de gran importancia para el área de Salud Ambiental lo que se refiere a  la higiene y desinfección en los ámbitos turísticos como prevención de enfermedades de transmisión interhumana y alimenticia.

 

El curso será dictado por el licenciado Nicolás Podesta, Dr. Javier Blois, Sr. Leopoldo Bonilla y el Sr. Ignacio Velásquez. Todos ellos desarrollan tareas en empresas de productos de limpieza a nivel nacional.

 

 

AUTORA: Concejal Irma Haneck (U.C.R).

 

 

El proyecto original Nº 646/06, fue aprobado en la sesión del día 1 de junio de 2006, según consta en el Acta Nº 862/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar evento de interés Municipal el curso de limpieza y desinfección en Gastronomía y Hotelería, a realizarse el día 6 de junio de 2006, en instalaciones de la Universidad FASTA.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.