Imprimir

DECLARACIÓN N° 1188-CM-06

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL CULTURAL Y EDUCATIVO LA PRESENTACIÓN DEL CORO “THE MAIN STREET SINGERS”.

 

ANTECEDENTES

 

Declaración solicitada por nota N° 1407-1-06 del día 29 de marzo de 2006, presentada por el Director del Coral Melipal, Profesor Rodrigo Dalziel.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Este evento de interés Municipal, Cultural y Educativo se realizará en nuestra ciudad el día 13 de abril de 2006, en la sala del Hotel Edelweiss organizado por el Coral Melipal y auspiciado por la Subsecretaría de Cultura.

 

Es una actividad que promueve la integración cultural, contando con un importante número de participantes internacionales, que en todas sus expresiones y estilos brindan al espectador- auditor un evento de alta jerarquía.

 

Los cantores de Main Street son estudiantes del colegio secundario de Los Altos, California, EE.UU. bajo la dirección de Mark Andrew Shaull, han participado de numerosos eventos habiendo visitado 47 países en gira, abarcando así 6 continentes e interpretando obras en 20 idiomas.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Foures y Subsecretario de Cultura, Sr. Luis Torrejón.

 

 

El proyecto original Nº 626/06, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 11 de abril de 2006, según consta en el Acta Nº 860/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal Cultural y Educativo la presentación del Coro “The Main Street Singers”, a realizarse el 13 de abril de 2006 en nuestra ciudad.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.