DECLARACIÓN N°  1179-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR HUESPED DE HONOR DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE AL EMBAJADOR DE ISRAEL SR. RAFAEL ELDAD.

 

 

ANTECEDENTES

 

Ordenanza 1349-CM-03.

 

La Resolución 048-PCM-06, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

 

FUNDAMENTOS

 

El Embajador Rafael Eldad visitará nuestra ciudad y zonas aledañas, en el marco de su programa de vinculación con las diversas actividades económicas del país.

 

El objetivo de la visita, será tomar contacto con la mayor cantidad de actores económicos de diversas actividades productivas y de servicios de la zona lacustre de la Provincia de Río Negro, tanto empresarios como productores y agentes de servicios y detectar las posibles vinculaciones culturales, tecnológicas, científicas y económicas.

 

De estas reuniones surgirán acciones que, debidamente conducidas entre el Gobierno y los interesados, generarán los hechos concretos que mejoren el intercambio previsto, además del enriquecimiento educativo y cultural.

 

Asimismo, tendrá encuentros con las máximas autoridades provinciales y municipales, para compartir las visiones de los representantes del pueblo en cómo mejorar, enriquecer y profundizar las relaciones argentino-israelíes.

 

A su vez, el señor Embajador tendrá actividades con la Comunidad Judía de Bariloche, a efectos de analizar con detenimiento las relaciones en los campos educativo y cultural.

 

La gira del señor Embajador se complementará, además, con una visita a la Provincia de Santa Cruz, especialmente invitado por el señor Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner.

 

El Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 4º) de la Ordenanza 1349-CM-03 y a lo solicitado por el Intendente Municipal, Sr. Alberto Gabriel Icare, distingue al Embajador de Israel Sr. Rafael Eldad “Huésped de Honor”, deseándole una feliz estadía en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

INICIATIVA: Intendente Municipal de San Carlos de Bariloche, Sr. Alberto Icare. 

 

 

La Resolución 048-PCM-06, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 2 de marzo de 2006, según consta en el Acta Nº 858/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar “Huésped de Honor” al Embajador de Israel, señor Rafael               Eldad, quien visitará la ciudad de San Carlos de Bariloche, desde el 22 al 25               de febrero de 2006.

 

Art.  2°)

Se confeccionará un diploma alusivo a esta distinción, que se entregará                oportunamente.                   

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.