DECLARACIÓN N° 1138-CM-05

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES SOCIAL Y MUNICIPAL AL CUARTO ENCUENTRO DE MAGOS PATAGONICOS (EMP).

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota 5448-1-05, presentada el día 7 de septiembre de 2005, por el Sr. Antonio Arancibia (Mago Tony Aranz).

 

 

FUNDAMENTOS

 

Este Encuentro de Magos se realiza cada año en diferente localidad, la primera edición año 2002 fue en Trelew; año 2003 en Caleta Olivia; año 2004 en Puerto Madryn, todas ciudades de la Provincia de Chubut.

 

En esta oportunidad estará organizado por el Sr. Arancibia (Tony), avalado por la Subsecretaría de Cultura y se llevará a cabo desde el día 2 al 6 de noviembre de 2005, en nuestra ciudad.

 

Estarán presentes magos regionales y magos de reconocida trayectoria nacional para desarrollar charlas y dar talleres destinados al perfeccionamiento, con actuaciones y espectáculos diversos para fomentar, reunir y promover el arte de la magia.

 

Cabe destacar la importancia de este Encuentro de Magos, que permite fomentar la actividad turística, ofrecer galas de magias de alto nivel con artistas de trayectoria, y también acercar el show a la población de menores recursos económicos y en escuelas de educación especial.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Foures y Subsecretario de Cultura, Sr. Luis Torrejón.

 

 

El proyecto original Nº 490/05, fue aprobado en la sesión del día 29 de septiembre de 2005, según consta en el Acta Nº 851/05. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar de interés social y municipal al “Cuarto Encuentro de Magos Patagónicos”, a realizarse desde el día 2 al 6 de noviembre en nuestra ciudad.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.