Imprimir

DECLARACION N° 1294-CM-07

 

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL, PRESENTACION DE “BANDA SINFONICA DE GENDARMERIA NACIONAL”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota del Comandante Principal Raúl Silvino Contreras, Jefe del Escuadrón 34 de Bariloche, de  fecha 7 de agosto  de 2007 en la que solicita se declare de interés municipal.

 

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b) que reglamenta las declaraciones de interés.

 

 

La Resolución 202-PCM-07, firmada por el Concejal Andrés Martínez Infante, Vicepresidente 1° a/c Concejo Municipal.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Con motivo de cumplirse el “65º Aniversario de la Creación  del Escuadrón 34 Bariloche”, la Banda Sinfónica de Gendarmería Nacional efectuará una serie de conciertos en nuestra ciudad entre los días 12 al 17 de agosto de 2007.

 

 

La Banda Sinfónica está compuesta por más de cincuenta músicos, su repertorio incluye música nacional y clásica y cuenta con una importante trayectoria.

 

 

Durante su estadía en nuestra ciudad, efectuará diferentes presentaciones populares y gratuitas en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, el día 13;  el 15 una presentación protocolar en el Hotel Llao Llao; el 16 en Iglesia Catedral  “Nuestra Señora de del Nahuel Huapi”  y el 17 de agosto en el Centro Cívico, como parte de los actos conmemorativos del 157ª Aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín. Asimismo realizará una  presentación en Villa La Angostura el día 14 de agosto de 2007.

 

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

 

INICIATIVA: Comandante Principal Raúl Silvino Contreras, Jefe del Escuadrón 34 Bariloche de Gendarmería Nacional.

 

 

 

La  Resolución original Nº 202-PCM-07, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 23 de agosto de 2007, según consta en el Acta Nº 882/07. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,


 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

 

Art.  1°)

 

Declarar Evento de Interés Municipal la presentación de la Banda Sinfónica de Gendarmería Nacional, que visitará nuestra ciudad del 12 al 17 de agosto de 2007, realizando diversos Conciertos en Bariloche y Villa La Angostura, con motivo del “65º Aniversario de la creación del Escuadrón 34 “Bariloche” de Gendarmería Nacional.

 

 

Art.  2°)

 

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

 

Art.  3°)

 

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.