Imprimir

DECLARACION N° 1317-CM-07

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL LA PÁGINA WEB www.todosobreelbebe.com.ar

                                                          

 

ANTECEDENTES

 

www.todosobreelbebe.com.ar

 

Nota presentada el 23 de noviembre de 2007 por Romina Deguer, asesora en maternidad con especialización en estimulación temprana y Shantal.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El avance tecnológico ha generado numerosas herramientas informáticas. Una de ellas es Internet; este sistema de acceso público permite a infinidad de usuarios conectarse a “la red” para obtener información sobre diferentes contenidos y cuestiones. Si se utiliza de una manera inteligente, útil y medida, permite a la ciudadanía acceder a conocimientos trascendentales, convirtiéndose así en un canal de formación.

 

El sitio web www.todosobreelbebe.com.ar es un portal realizado por gente de nuestra ciudad. El mismo contiene información, consejos, mensajes, avisos, etc. sobre cuestiones relacionadas con los bebes y niños. Este sitio cuenta con la colaboración de diferentes profesionales.

 

El principal objetivo de la página es brindar a la comunidad información sobre la crianza de los niños, y generar así un puente entre el conocimiento y las familias.

 

Por todo ello, es fundamental fomentar actividades constructivas; padres educados y preparados generan vínculos fuertes con sus hijos. Estas circunstancias redundan en una mejor formación de nuestros jóvenes y adultos.

 

La crianza de los hijos es una cuestión primordial que debe ser destacada.

 

AUTOR: Comisión Legislativa: Concejal Andrés Martínez Infante (Encuentro).

 

COLABORADORES: Lic. Julia Fernández.

 

 

El proyecto original Nº  967/06, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 4 de diciembre de 2007, según consta en el Acta Nº 890/07. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

 

Art.  1°)

Se declara de interés municipal el portal: www.todosobreelbebe.com.ar.

 

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.