Imprimir

DECLARACION N° 1366-CM-08

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL EL SELECTIVO BARILOCHE DEL TORNEO ARGENTINO DE AEROBICA Y DANZA.

 

ANTECEDENTES

 

Notas del profesor Alejandro Mansilla, representante zonal del Torneo Argentino de Aeróbica y Danza, presentadas en agosto de 2008.

 

FUNDAMENTOS

 

El Selectivo Bariloche del Torneo Argentino de Gimnasia Aeróbica y Danza, en su cuarta edición en nuestra ciudad tendrá lugar el día 4 de octubre de 2008 en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, organizado por la Asociación Argentina de Gimnasia y Danza a través de su representante zonal.

 

Reúne producciones coreográficas en las áreas de gimnasia y danza en modo competición y/o exhibición para las disciplinas de: Aeróbica Coreográfica, Aeróbica Deportiva, Steep, Hip Hop, Cardio Funk, Rítmos Caribeños grupal y en pareja, Aerosalsa, Rítmos Afro-Brasileros, Danza Jazz, Work Dance y Danzas Arabes.

 

Los grupos participantes son juzgados por jueces nacionales del torneo, especialistas en cada área, calificando las producciones coreográficas y dándoles la puntuación que determinará su participación o no en las finales nacionales que se llevan a cabo en Buenos Aires.

 

La realización de este evento deportivo, social y cultural favorece la difusión y práctica de las distintas disciplinas que abarca la Gimnasia Aeróbica y Danza brindando la posibilidad de una clasificación local y regional para las instancias nacionales.

 

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Dr. Nelson Vigueras y Subsecretario de Deportes, Profesor Juan Pablo Muena.

 

 

 

 

 

El proyecto original Nº 213/08, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 25 de septiembre de 2008, según consta en el Acta Nº 911/08. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

Art.  1°)

Se declara de interés municipal la realización en San Carlos de Bariloche, del Selectivo Bariloche del Torneo Argentino de Gimnasia Aeróbica y Danza, cuya cuarta edición en nuestra ciudad, tendrá lugar el día 4 de octubre de 2008 en el Gimnasio Don Bosco, organizado por la Asociación Argentina de Gimnasia y Danza a través de su representante zonal.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.