DECLARACION N° 1404-CM-09

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARACIÓN INTERES MUNICIPAL ACTIVIDAD DESARROLLADA POR ASOCIACIÓN CIVIL DE CONSUMIDORES PATAGONICOS.

 

ANTECEDENTES

 

Nota del mes de abril de 2009  de la Dra. Aurelia Schepis, Presidenta de ACOPA, Asociación Civil de Consumidores Patagónicos, solicitando la declaración de interés municipal a las actividades  realizadas por la misma.

 

Ordenanza 704-CM-97.

 

FUNDAMENTOS

 

Es importante destacar que ACOPA es una asociación sin fines de lucro creada para capacitar y brindar información a todo aquel que requiera asesoramiento acerca de los derechos y deberes que le competen a los consumidores.

 

Una manera de acercar esta información  necesaria para todo ciudadano, es mediante las charlas que han llevado a cabo en distintos sectores de nuestra ciudad,  juntas vecinales y bibliotecas, ofreciendo también la posibilidad de consulta en sus oficinas sin cargo alguno.

 

 

AUTOR: Concejal Darío Barriga (FpV-SUR).

 

INICIATIVA: Asociación Civil de Consumidores Patagónicos.

 

 

El proyecto original Nº 344/09 fue aprobado en la sesión del día 7 de mayo de 2009, según consta en el Acta Nº 928/09. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

 

Art.  1°)

Se declara de interés municipal a la actividad desarrollada por la Asociación Civil de Consumidores Patagónicos.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.