DECLARACION N° 1407-CM-09

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL LA 6TA EDICIÓN DEL TETRATLON DEL CATEDRAL.

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por el Presidente del Club Andino Bariloche, Sr. Ramón Chiocconi.

 

Declaraciones anteriores Nros. 1035-CM-04, 1107-CM-05, 1198-CM-06, 1283-CM-07 y 1359-CM-08.

 

Ordenanza 704-CM-97 que reglamenta las declaraciones de interés.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La 6ta edición del Tetratlón Catedral se desarrollará el 15 de agosto de 2009 en inmediaciones del Cerro Catedral, Colonia Suiza, Villa Los Coihues y Lago Gutiérrez.

 

Es una prueba atlética que combina cuatro disciplinas deportivas clásicas de nuestra región, en el marco natural de las montañas patagónicas. La misma comprende más de 70 kilómetros ente las etapas de esquí / snowboard/ bicicleta/ kayac y trekking. Dos parques cerrados (Plaza C. Reynal y en Lago Gutiérrez), para cambio de disciplinas y vestimenta.

 

La competencia está organizada por la Subcomisión de Carreras de Aventuras del Club Andino Bariloche y tiene como objetivo general, promover la actividad deportiva de aventura en las montañas patagónicas, priorizando la preservación y uso sustentable de nuestras montañas.

 

Las categorías serán: Individuales (damas y caballeros); Equipos-Posta; Posta por colegios y Parejas y Menores de 16 a 21 años.

 

 

 

 

AUTORES: Concejales Darío Barriga y Hugo Cejas (FpV-SUR); Daniel Pardo (PPR); Claudio Otano (CpD); Alfredo Martín (FG-SUR); Darío Rodríguez Duch (ARI) y Silvana Camelli (PCcP).

 

INICIATIVA: Club Andino Bariloche.

 

 

El proyecto original Nº  367/09, fue aprobado en la sesión del día 18 de junio de 2009, según consta en el Acta Nº 931/09. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÒN

 

 

Art.  1°)

Se declara de interés municipal la 6ta. edición del Tetratlón Catedral, a desarrollarse el 15 de agosto de 2009 en nuestra ciudad, organizado por la Subcomisión de Carreras de Aventuras del Club Andino Bariloche.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte del Concejo Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.