DECLARACIÓN N° 1540-CM-11

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR EVENTO DE INTERÉS MUNICIPAL “TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO PATAGÓNICO DE ENDURO”.

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada el 4 de abril de 2011, por los Sres. Rodrigo Toral y Oscar Díaz, Presidente y Vicepresidente de la Asociación Civil Pilotos de Enduro y Motocross Bariloche.

 

FUNDAMENTOS

 

La “Tercera fecha del Campeonato Patagónico de Enduro” tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo de 2011 en el Cerro Catedral, dentro del marco del Aniversario de San Carlos de Bariloche – ciudad cuna del enduro y del motocross de la Argentina con más de 45 años de historias de pioneros en este deporte – organizada por la Asociación Civil Pilotos de Enduro y Motocross Bariloche y fiscalizada por la Asociación Pilotos de Enduro (APE).

 

Se espera la participación de más de 250 pilotos provenientes de las provincias de Mendoza, Chubut, Neuquén y de distintas localidades de la Zona Andina y Alto Valle de Río Negro, divididos en ocho categorías (Seniors, Master Seniors, Juniors A, Master A, Juniors B, Master B, Promocionales y Veteranos).

 

Esta competencia deportiva contribuye también a la promoción turística de nuestra ciudad y su entorno y estará cubierta por distintos medios de difusión gráficos y televisivos nacionales, locales y provinciales.

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

COLABORADORES: Secretario de Deportes, Prof. Juan Carlos Muena y Secretario de Gobierno, Jorge Franchini.

 

El proyecto original Nº 858/11, fue aprobado en la sesión del día 12 de mayo de 2011, según consta en el Acta Nº 963/11. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Se declara evento de interés municipal la realización en San Carlos de Bariloche de la “Tercera fecha del Campeonato Patagónico de Enduro”, a realizarse los días 7 y 8 de mayo de 2011 en Cerro Catedral, organizada por la Asociación Civil Pilotos de Enduro y Motocross Bariloche y fiscalizada por la Asociación Pilotos de Enduro (APE).

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogación por parte de la Administración  Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.