DECLARACIÓN N° 1550-CM-11

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL DEL 40º CONGRESO JUVENIL BAUTISTA.

 

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

FUNDAMENTOS

 

La juventud Evangélica Bautista Argentina (J.E.B.A.), constituye la expresión juvenil de la Convención de Iglesias. Esta Convención Juvenil se constituye como una Federación, sin fines de lucro, reconociéndosela como una entidad de bien público.

 

Esta organización brinda a los jóvenes espacios para trabajar e interactuar con jóvenes de toda la Argentina, para trabajar en conjunto con el fin de servir a la comunidad en sus diversas necesidades.

 

La Juventud Evangélica Bautista Argentina es una entidad de alcance nacional, con representación en las 23 provincias, con 770 centros de comunicación del Evangelio, con más de 350 grupos juveniles organizados.

 

El objetivo que persiguen con la organización de este evento es el comunicar a la juventud los valores que basados en Dios, fundamenten una Argentina mejor y digna, ejercer una profunda influencia con el amor y el mensaje positivo, con acciones concretas posibles de ser replicadas en todo el país, y que contribuyan al fortalecimiento de nuestra Nación.

 

Para lo cual se abarcarán las siguientes líneas de acción:

 

-         Revalorizando la Vida, Verdad, Justicia y Paz.

-         Promoción de Valores en la ciudad.

-         Formación de multiplicadores sociales que desarrollan valores.

 

Además, la J.E.B.A. tiene una relación fraternal con la Juventud Latinoamericana (J.U.B.L.A.) y con la Alianza Mundial Bautista (A.M.B.), lo que posibilita su inserción a nivel latinoamericano y mundial.

 

 

AUTORES: Intendente Municipal, Marcelo Cascón.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Sr. Jorge Franchini; Secretaria de Coordinación y Privada, Sra. Guillermina Alaniz y Directora General de Control de Gestión, Lic. Luisa Hoffmann.

 

 

 

El proyecto original Nº 911/11, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 18 de agosto de 2011, según consta en el Acta Nº 969/11. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Se declara de interés municipal el 40º Congreso Juvenil Bautista “Rescatando a esta Generación Bariloche 2011”, a desarrollarse del día 7 al 10 de octubre en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3º

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.