DECLARACIÓN N° 1552-CM-11

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARACIÓN EVENTO DE INTERÉS MUNICIPAL Y COMUNITARIO FESTIVAL RECREATIVO PARA NIÑOS.

 

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Nota 239-MES-11 solicitud de declaración de interés presentada por la Sra. Patricia Isabel Segovia. Avales con fotocopias de DNI, Certificado de Personería Jurídica, copia de Estatuto, Acta constitutiva, Constancia de Inscripción de la Dirección Gral. del Registro Nacional de Cultos – Secretaría de Culto del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

 

Aval de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

 

 

FUNDAMENTOS

 

 

La Asociación Civil “Juventud con una Misión” está organizando un Festival recreativo para niños a realizarse el día sábado 20 de agosto de 2011 en la Plaza Expedicionarios al Desierto de nuestra ciudad.

 

La Asociación Juventud con una Misión tiene como objetivo divulgar las enseñanzas de Jesucristo, su doctrina, preceptos morales y el estilo de vida cristiano conforme surge de las Sagradas Escrituras.

 

Para cumplir con su propósito la Asociación lleva a cabo jornadas y talleres de actividades formativas conducentes a constituir, movilizar y capacitar equipos de personas interesadas en promover el Evangelio y la vida cristiana.

 

Asimismo, el programa básico que ofrece la organización son valores bíblicos con Proyectos de Acción Social. En esta oportunidad en la que se observa tantos problemas sociales, es intención de la Asociación Juventud con una Misión, regalarles a las familias barilochenses una sonrisa, un momento diferente de esperanza, a través de una jornada recreativa en la que estarán presentes el arte, la música y los juegos de recreación.

 

El evento cuenta con la autorización para el uso del espacio público que extiende la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 678-CM-96.

 

 

AUTOR: Concejal Lic. Ángel Darío Barriga (SUR-FpV).

 

 

El proyecto original Nº 926/11 y la Resolución 279-PCM-11, fueron aprobados  en la sesión del día 18 de agosto de 2011, según consta en el Acta Nº 969/11. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Se declara evento de interés municipal y comunitario al festival recreativo para niños, organizado por la Asociación Civil sin fines de lucro “Juventud con una Misión”, a realizarse el día sábado 20 de agosto de 2011, en la Plaza Expedicionarios al Desierto de San Carlos de Bariloche.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.