DECLARACIÓN N° 1702-CM-13

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS CULTURAL AL “CONCIERTO DE TANGO”.

 

ANTECEDENTES

 

La Sra. Graciela Aida Novellino, solicita en Nota 1671-1-13, declarar de interés cultural, al “Concierto de Tango” a cargo de Esteban Morgado en nuestra ciudad.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

FUNDAMENTOS

 

La Sra. Graciela Aida Novellino cantante e intérprete local está organizando un Concierto de Tango, en el cual presentará al prestigioso guitarrista, compositor, arreglador, dotado de un sonido particular y renovador del tango, de una trayectoria de nivel nacional e internacional, el Sr. Esteban Morgado proveniente de Buenos Aires y con el acompañamiento en la voz de la artista Graciela Aida Novellino. Se presentará el sábado 1 de junio en el Salón de Araucanía km 11,200.

 

Es importante destacar que la presencia de este músico representará un aporte, al crecimiento musical y cultural a nuestra ciudad. Se adjunta documentación necesaria, a los efectos de ampliar toda esta información.

 

AUTOR: Intendenta Municipal Interina, Lic. María Eugenia Martini.

 

COLABORADOR: Secretario de Cultura Rubén O. Fernández y Estela Mary Gingins.

 

 

 

El proyecto original Nº 350/13, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 6 de junio de 2013, según consta en el Acta Nº 1003/13. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara de interés cultural al “Concierto de Tango” a cargo de Esteban Morgado, a realizarse el 1 de junio en el Salón de Araucanía km 11,200.

 

Art.   2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal, ni la exención del pago de la tasa municipal que correspondiera abonar.

 

Art.   3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.