DECLARACIÓN N° 1770-CM-14

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL Y DEPORTIVO TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL “MUNDIALITO GENERAL ROCA 2014-SUBSEDE BARILOCHE”.

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10.

 

Nota solicitud- fixture del torneo.

 

Resolución 014-PCM-14 de fecha 20 de enero del 2014, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Desde hace 26 años se viene realizando el Mundialito de Futbol General Roca, promoviendo a través de esta actividad el intercambio social, deportivo, cultural y educativo. Es a su vez un torneo integrador, ya que nuclea y une diferentes ciudades de la Provincia, promoviendo de esta manera también una corriente comercial y turística ya que moviliza aproximadamente a 5000 niños con sus referentes y familiares.

 

En Bariloche, la subsede está representada por el Club Puerto Moreno, ubicado en el km. 10 de Av. Bustillo, institución en la cual participan alrededor de 150 jugadores entre 6 años hasta adultos.

 

El torneo se desarrollará entre los días 24 al 30 de enero de 2014 con categorías 2001 y 2003, contando con la participación de jugadores locales, de General Roca y Villa La Angostura.

 

Desde el Concejo Municipal se acompaña y reconoce este tipo de actividades, siendo el fútbol una de las actividades deportivas más importantes de nuestro país.

 

 

AUTOR: Presidente Concejo Municipal, Ramón Chiocconi. (PJ).

 

COLABORADOR: Concejal Mauro González (PVpC).

 

 

 

La Resoluciòn original Nº 014-PCM-14, con las modificaciones introducidas fue aprobada, en la sesión del día 6 de marzo de 2014, según consta en el Acta Nº 1014/14. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal y deportivo el Torneo de Fútbol Infantil Mundialito General Roca 2014 (Categoría 2011), Sub Sede Club Puerto Moreno Bariloche y Torneo Paralelo Categoría 2003” Copa Don Osvaldo Erranz”, a realizarse del 24 al 30 de enero de 2014.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.