DECLARACIÓN N° 1822-CM-14

 

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR EVENTO DE INTERÉS MUNICIPAL Y CULTURAL “XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE GEOGRAFÍA”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Nota 1308-1-14.

 

Declarar evento de interés municipal, cultural y educativo “América Latina como Geografía”.

 

Encuentro XVI Internacional Humboldt a realizarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche entre los días 6 y 10 de octubre de 2014.

 

Este evento es organizado por el Centro de Estudios Alexander von Humboldt (asociación civil sin fines de lucro); contará con el auspicio de la UGAL (Unión Geográfica de América Latina) y de la Red de Estudios Latinoamericanos de la Unión Geográfica Internacional).

 

 

FUNDAMENTOS

 

El lema del Congreso será “América Latina como Geografía” y se tratarán temas relacionados con aspectos socio-económicos, físicos-ecológicos, urbanos, turísticos y educativos.

 

 

AUTORA: Intendenta Municipal, Lic. María Eugenia Martini.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Desarrollo Estratégico, Mg. Horacio Fernández; Secretario de Gobierno, Lic. Daniel Natapof y Subsecretaria de Medio Ambiente, Ing. Ag. Susana Moyano.

 

 

 

 

 

El proyecto original Nº 660/14, fue aprobado en la sesión del día 2 de octubre de 2014, según consta en el Acta Nº 1025/14. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara evento de interés municipal y cultural el XVI Congreso Internacional de Geografía organizado por el Centro de Estudios Alexander von Humboldt (asociación civil sin fines de lucro) a realizarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche entre los días 6 y 10 de octubre de 2014. Contará con el auspicio de la UGAL (Unión Geográfica de América Latina) y de la Red de Estudios Latinoamericanos de la Unión Geográfica Internacional.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.