DECLARACIÓN N° 1863-CM-15

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS DEPORTIVO 3º TORNEO BARILOCHE CUP INTERNACIONAL.

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Ficha solicitud de declaración.

 

FUNDAMENTOS

 

Del 2 al 5 de abril se realizará en nuestra ciudad la 3º Edición de la Bariloche Cup Internacional, organizada por el Club Estudiantes Unidos. En esta oportunidad participarán del reconocido torneo de fútbol más de 70 equipos de Argentina y Chile. Para Bariloche y sus clubes es una oportunidad muy valiosa para medirse y enfrentarse con numerosos equipos de otros lugares.

 

La Bariloche Cup Internacional es un evento deportivo de mucha trascendencia para la ciudad y zona, el cual moviliza entre deportistas, acompañantes y directivos a más de 2500 personas. El torneo cuenta con el apoyo de la Lifuba (Liga de Fútbol de Bariloche) y participará entre otros el Instituto Atlético Central Córdoba.

 

AUTOR: Concejal Leandro Lescano (AFSP).

 

El proyecto original Nº 766/15 fue aprobado en la sesión del día 9 de marzo de 2015, según consta en el Acta Nº 1032/15. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art. 1°)

Se declara de interés deportivo el 3º Torneo Bariloche Cup Internacional que se realizará en nuestra ciudad del 2 al 5 de abril de 2015, organizado por el Club Estudiantes Unidos de Bariloche.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.