La tradicional celebración se realizará desde las 16 del próximo sábado 3 de mayo. Habrá transmisión en vivo por Radio Nacional.  Los homenajeados podrán disfrutar de buena música y recibirán obsequios. Además degustarán  una torta elaborada por alumnos de la Escuela de Hotelería.

Los ediles homenajearon a 17 antiguos pobladores, en el marco del 111 Aniversario de Bariloche. El gobernador Alberto Weretilneck y la Intendenta interina María Eugenia Martini participaron del acto. Emocionado recuerdo del Bariloche de antaño y de quienes son  parte de la historia de la ciudad. 

El próximo 03 de mayo, el Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche recibirá a los diecinueve Antiguos Pobladores que este año serán parte del tradicional homenaje, en el día del 111º aniversario de la ciudad, en el Salón del Hotel Nevada a partir de las 16.00 h. En este marco, el Cuerpo Deliberativo organizó el concurso de fotografía “Mi Bariloche de Hoy”, y en esa oportunidad se realizará también el acto de premiación. 

 

El viernes 19 de abril es el último día para inscribirse para participar del homenaje a Antiguos Pobladores/as de San Carlos de Bariloche. Todos los interesados deberán presentar el formulario de Registro de Distinciones de lunes a viernes de 08:00 a 15:00hs en la Mesa de Entrada del Concejo Municipal, sito en el Centro Cívico. Dicha documentación puede ser retirada en el mismo lugar de inscripción  o imprimirla a través de la página www.concejobariloche.gov.ar, Institucional, Registro de Distinciones. 

La abuela Estefanía era una de las 32 inscriptas para recibir, el pasado 3 de Mayo, su distinción como Antigua Pobladora. No obstante, sus problemas de salud le impidieron asistir al acto de entrega de diplomas.