×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/muestra_romano.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Imprimir
Visto: 2619

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/muestra_romano.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/muestra_romano.jpg{/gallery}Nuevamente, el Concejo Municipal junto a Bariloche Expone abre sus puertas a los artistas locales, en su ya clásico espacio del hall de entrada del 1º piso del Centro Cívico. En esta oportunidad se presentará la muestra “lo que siento”, a cargo Lugarda del Carmen Romano. La misma se podrá visitar desde el lunes 9 hasta el 20 de abril de lunes a viernes de 08:00 a 15:00hs en el 1º piso del Concejo Municipal, ubicado en el Centro Cívico.


La técnica con la que nos deleitará esta vecina, venida a Bariloche hace 27 años, será el óleo, a través del cual ha plasmado diversos paisajes sureños como a la flora local.

Algo más sobre la artista

La pintura siempre fue una deuda en la vida de Lugarda. Profesional del arte culinario (estudió profesorado de cocina en su provincia natal, Tucumán). Tuvo muchas inquietudes tanto deportivas como artísticas que la llevaron a recorrer una amplia gama de talleres. La Escuela de Arte la Llave la vio recorrer asiduamente sus aulas. En su búsqueda de alguna expresión artística que satisfaga sus ansias e inquietudes, llegó al taller de Luis Rogel, quien le abrió un panorama nuevo y agregó a sus conocimientos la técnica del óleo aplicado con espátula.
En esta oportunidad, Lugarda quiere ofrecer a los vecinos y vecinas todo el arte que ha sabido acumular durante los años de búsqueda interna y mostrar en definitiva, lo que siente.

Desde el lunes 9 al 20 de abril 2012 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00hs
1º piso del Concejo Municipal (Centro Cívico)