×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/gabriela_vazquez_bche_expone.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Imprimir

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/gabriela_vazquez_bche_expone.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/gabriela_vazquez_bche_expone.jpg{/gallery}El Ciclo de Arte organizado por la revista Bariloche Expone junto al Concejo Municipal recibe en esta ocasión a la fotógrafa Gabriela Vázquez, presentando su primera muestra individual: “ La Feria ”
 
La expositora invita a conocer desde adentro a la Feria Franca de Horticultores Nahuel Huapi, “La feria” de la plaza Belgrano. Y te propone que  traigas una bolsa para llevarte frutas y verduras, con algo de  historia, de organización, de relación directa y, por sobre todo, un poco de su gente….


 Te espera desde el 03 al 28 de Setiembre de 8 a 15 hs en el hall de entrada del Concejo Municipal.
 
Gabriela Vázquez
 
gabyvvet@yahoo.com. Tel 0294-154310697
 
Algo más sobre el proyecto
 
El  proyecto de la Feria Franca de Horticultores Nahuel Huapi, consiste en un trabajo articulado entre siete instituciones públicas y pequeños productores urbanos y periurbanos de Bariloche y de zonas rurales cercanas (Villa Llanquín, El Manso, Colonia Suiza, Ñirihuau Arriba, Dina Huapi, Frutillar, Comunidad Millalonco-Ranquehue, Mascardi, Cerro Otto).
 
La finalidad de “ La Feria ” es promover  la producción primaria, bajo la premisa “consuma local y natural”, propiciando un espacio de comercialización donde estos productos puedan ser adquiridos y valorados por los consumidores de Bariloche.
 
El proyecto ha tenido un gran impacto social y económico. A partir de la venta de las hortalizas y frutas locales, se fomentan y fortalecen relaciones sociales y económicas entre los pobladores rurales y los consumidores urbanos que se acercan en busca de productos diferenciados, libres de agroquímicos.
 
Una propuesta “local y natural” para que lleguen “de la huerta al plato” alimentos  saludables, llenos de los valores de “ La Feria ”
 
Contactos:
 
proyectosproductivosmscb@bariloche.gov.ar.Tel 4400160.

 

Desde el martes 03 al 28 de setiembre 2012
de lunes a viernes de 08:00 a 15:00hs
1º piso del Concejo Municipal (Centro Cívico)