Imprimir

juventudfut3

La disciplina deportiva fue  la primera de las actividades de la edición 2014 de la Semana del a Juventud. La actividad estuvo coordinada por el área de deportes de la Municipalidad local. Mañana se realizará la competencia de Coreografía en el gimnasio Municipal n° 3. Con mucho entusiasmo y la arenga de sus compañeros desde la tribuna, estudiantes secundarios comenzaron a disfrutar este lunes de la edición 2014 de la Semana de la Juventud, que se extenderá hasta el próximo domingo 26.

La primera etapa de esa competencia deportiva se realizó con una buena participación de jóvenes que se dieron cita en el Gimnasio Municipal 1, en tanto que la segunda etapa se realizará el miércoles en el mismo escenario y el viernes la instancia final, en el Centro Cívico.

En tanto que mañana se realizará, en el gimnasio Municipal 3, la competencia de coreografías, lo que promete ser un espectáculo donde no faltará el ritmo y la buena música, además de las habilidades sobre la pista.

La Semana de la Juventud congrega, este año, a 36 cursos de establecimientos públicos y privados de Bariloche, los cuales deberán sumar la mayor cantidad de puntos para hacerse acreedores del premio mayor de la Semana.

La actividad incluye, además de la competencia de coreografía, otras actividades como fútbol tenis, la elaboración de un spot audiovisual – actividad organizada junto al Consejo de Seguridad Ciudada;  una carrera de ingenio que el Concejo Municipal organizó junto a la agrupación Bicicletas por la Vida; la elaboración de tragos sin alcohol (junto a la Mesa 6 de Septiembre), el concurso del rey y la reina y la tradicional competencia de los stand, que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de octubre en la plaza del Centro Cívico.

juventudfut2

juventudfut1