Imprimir

jubilados22julio

El presidente del Concejo Municipal, se reunió con la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados 22 de julio, ubicado en calle Mange entre Elordi y Ruiz Moreno. La institución ha cumplido recientemente su aniversario, el cual festejarán el próximo 16 de agosto. "Me pone muy contento conocer todas las actividades y proyecciones que se están planificando desde el centro; que haya tanta iniciativa significa mejor calidad de vida para todos los abuelos que son parte del 22 de julio", señaló Chiocconi.

El presidente del cuerpo legislativo fue recibido por Elida Cerdas, presidenta de la Comisión, junto a sus otros integrantes, quienes comunicaron  todas las actividades planificadas para los próximas semanas y las necesidades con las que aún cuentan.  Chiocconi se comprometió a gestionar más apoyo para los abuelos para ayudar en la consolidación y progreso de la institución.

El Centro de Jubilados y Pensionados 22 de julio ofrece talleres de Yoga, Cocina Saludable, Danzas, Folklore y Diabetes para los abuelos. Y es también centro de atención médico, de la mano de PAMI. Organizan viajes por el país y eventos mensuales donde comparten comida y baile.