Imprimir

fiscal

El martes y el miércoles serán las últimas comisiones para analizar los proyectos de Ordenanza presentados por el Ejecutivo para la modificación de tasas, derechos y multas. Los concejales reiteraron la invitación a vecinos y vecinas para realizar aportes antes de la audiencia pública del próximo lunes. Hoy continuó el debate sobre los rubros para el cálculo de la TISH. Los presidentes de las comisiones de Gobierno y Legales y de Economía, Claudia Contreras y Andrés Martínez Infante, recordaron a la comunidad que en las dos jornadas hábiles que restan de esta semana, continuarán las reuniones conjuntas para analizar el paquete de reformas tributarias. “Las puertas del Concejo Deliberante están abiertas para todos los que quieran realizar aportes”, afirmó Contreras, informando que toda la documentación se encuentra disponible en la web www.concejobariloche.gov.ar.
En función de que el próximo lunes 4 de enero se realizará la audiencia pública, los ediles destacaron la importancia de que la comunidad forme parte tanto de esa instancia de participación ciudadana, como de los espacios de debate en comisión, en caso de tener aportes concretos para el debate de los proyectos en análisis. Las comisiones se realizarán este martes y miércoles, a las 9hs, en la sala de sesiones del órgano. Y las inscripciones para la audiencia podrán realizarse hasta el mismo lunes, a las 10hs.
De la reunión de hoy, en la que se avanzó con la delimitación de coeficientes correctivos para promover o desalentar determinados rubros, participó el secretario de Hacienda, Ariel Gomis, y la directora de Políticas Tributarias, Lilian Baroni.