ahora12

El plan del que participan miles de comercios de todo el país, vence el 31 de marzo. El bloque Juntos Somos Bariloche presentó un proyecto para requerirle al Ministerio de Producción de la Nación que arbitre los medios necesarios para prorrogarlo.  “Fomenta el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional”, consideraron. La iniciativa de la concejal Julia Fernández, que tomará estado parlamentario en la sesión del próximo jueves, solicita al ministerio nacional la continuidad del Plan “Ahora 12”, como también lo hizo la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y otra cámaras del país.
“Es un programa de crédito para fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional, que permite comprar en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito”, valoró Fernández.
La edil evaluó que el plan “es una gran herramienta para fortalecer el desarrollo comercial de las PYMES”,  y un instrumento “de mejoramiento del poder adquisitivo de todos los argentinos”.

Foto: www.economia.gob.ar