mesa6sept

 

La Mesa 6 de Septiembre realizará un sorteo entre los 5º y 6º años que se inscriban para instalar cuatro buffet en el Gimnasio Nº1, durante las actividades del sábado 10 de septiembre. Las inscripciones se extenderán hasta el 28 de agosto.

Como todos los años,  la Mesa 6 de Septiembre lleva adelante la semana de “Una Noche Sin Alcohol”. Una de las actividades que organiza en este IX aniversario, es una jornada recreativa para toda la familia en el Gimnasio Municipal I, el sábado 10 de septiembre de 18:00 a 00:00 hs. Este evento busca brindar una alternativa de diversión sana para todas las edades, a partir de actividades recreativas y culturales.
Para la realización del buffet de esa noche, la Mesa 6 de Septiembre invita a todos los últimos años de las escuelas secundarias de Bariloche a inscribirse y participar. Ese día habrá cuatro buffets, los cuales serán asignados a partir de un sorteo entre todos los cursos inscriptos.
Para inscribirse enviar un mail con los datos del curso a mesa6deseptiembre@gmail.com. El plazo de inscripción cierra el domingo 28 de agosto. Para mayor información comunicarse al 4434952.