mesa6sept

La Mesa 6 de Septiembre, en su cronograma de acciones para promover el consumo responsable y la sana diversión, se incorporará  el último fin de semana a esta tradicional Fiesta.

Con el objetivo de extender su estrategia de concientización, más allá de la Semana Sin Alcohol que se realiza cada año en septiembre, la Mesa 6 de Septiembre está participando de diversos eventos, como Fiestas Nacionales, el carnaval o la Semana de la Juventud, para multiplicar el mensaje y mantener durante todo el año en análisis la problemática sobre el consumo de alcohol. En ese marco, sus integrantes se reunieron con la comisión organizadora de la Fiesta de las Colectividades, acordando la instalación del un stand para la entrega de folletería y la difusión de  consignas preventivas.
"Para la Mesa 6 de septiembre es fundamental participar de los diferentes espacios de nuestra ciudad. En esta ocasión, tener la posibilidad de participar en la Fiesta de las Colectividades es un paso muy importante para nuestro espacio. Por eso desde la mesa queremos agradecer a toda la comisión directiva de las colectividades por esta oportunidad que nos ofrecen" manifestó la edil Claudia Contreras, presidente de la Mesa.