concejo bariloche

La semana de acciones de “Una Noche Sin Alcohol” incluirá este año una matiné y el sorteo de un viaje de egresados para alumnos del último del nivel primario. Será organizada junto a Alliance, en la discoteca By Pass.

Con el objetivo de comenzar a abordar a temprana edad la prevención del consumo problemático de alcohol en los jóvenes, la Mesa 6 de Septiembre prepara una propuesta integradora con diversión saludable para alumnos del último año del nivel primario. Habrá matiné en By Pass y el sorteo de un viaje de egresados.
Como resultado de las gestiones de la legisladora Silvia Paz (JSRN), la próxima edición de la Noche Sin Alcohol tendrá una atractiva propuesta para sumar a la estrategia de prevención a los niños y niñas que transitan el último año de la escuela primaria.
De la última reunión de la Mesa 6 de Septiembre, presidida por la concejal Claudia Contreras (JSB), participó Roberto Bruzzone, gerente comercial de Alliance, con quien se acordó la realización de una matiné para los chicos de los 7º, en By Pass, con fecha a confirmar. Ingresarán con adultos responsables y  la entrada gratuita incluirá  un jugo o gaseosa.
“Habrá animador, show de láser y el sorteo de un viaje de egresados para un curso completo. Todo lo necesario para demostrarles que la diversión sin alcohol es posible”, afirmó Contreras, entendiendo que resulta fundamental abordar la problemática en forma preventiva desde temprana edad.

 

Foto Gentileza Altavoz Comunicación