concejo bariloche

Se realizó este viernes la reunión informativa con los delegados de los 41 colegios inscriptos. La música en diferentes épocas, será el tema a desarrollar en los stands. La charla incluyó conceptos de alimentación saludable y difusión de cronogramas de actividades.

Entre las 18 y las 21.30hs del viernes, en la sala de sesiones del Concejo Municipal, el presidente del Concejo, Diego Benítez, junto al concejal Gerardo Ávila –responsable de la organización- compartieron un encuentro informativo y de debate con los delegados de los establecimientos educativos inscriptos en la Semana de la Juventud.
En el encuentro, la organización informó las acciones y actividades –competitivas y no competitivas- programadas para esta nueva edición, y se los convocó a trabajar en la construcción conjunta de un lema, que resultó en la necesidad de reflejar diferentes aspectos como la diversidad, el paso del tiempo, la música en sus diferentes estilos, la diversión, el arte y la expresión.
Para la construcción de los stands, se definirá un esquema de diseño y la temática tendrá vinculación con los diferentes estilos musicales en los diferentes momentos históricos, en sintonía con la elección del lema.
El equipo del Hospital Zonal Ramón Carrillo que impulsa la campaña “Solo por Hoy”, realizó una introducción sobre alimentación saludable e invitó a los jóvenes a participar de una actividad no competitiva en ese sentido y sumar alimentos o propuestas saludables en los diferentes productos ofrecidos en los Stand. También se difundió el cronograma de actividades de la Mesa 6 de Septiembre, que contempla múltiples y atractivas propuestas de diversión saludable.
Finalmente desde la organización se escuchó el planteo de algunos de los delegados, en relación al cambio de lugar dispuesto del Centro Cívico al Velódromo Municipal, respondiendo a cada uno de los puntos, tras evaluar su factibilidad y teniendo en cuenta los aspectos técnicos y operativos.