concejo bariloche

El espacio presidido por el concejal Daniel González (PRO) se reunió este lunes en la sala de sesiones y contó con la participación de la Asesora Letrada del Ejecutivo, Natacha Vázquez, para tratar la nota presentada por AADIDES sobre la atención médica en el Cerro Catedral.

En la misiva de la Asociación, advirtieron complicaciones y altos precios para acceder a la atención en caso de accidentes en el centro invernal. Vázquez informó a los concejales las gestiones realizadas en los últimos años para contar con el servicio en la base, con licitaciones e intentos de contrataciones directas desiertas.
La Asesora Letrada anticipó que convocará a representantes de AADIDES a una reunión con el Intendente, invitando también a los concejales para avanzar en la búsqueda de posibles soluciones.
Luego, por unanimidad los tres bloques dictaminaron favorablemente el  Proyecto de Ordenanza 499-17 (FpV), que propone proclamar a la Ciudad de L”Aquila (Italia) como ciudad Hermana de Bariloche.
La comisión continuó debatiendo el plan de manejo y el plan particularizado de la Reserva Natural Urbana del Bosque de la Ermita”, el marco regulatorio de actividades promocionales y promotores; y la creación Consejo Plan Maestro del Cerro Catedral.