Imprimir
concejo bariloche

Este martes se reunió el espacio presidido por la concejal Claudia Contreras (JSB), y dictaminó dos proyectos que serán llevados a votación en la próxima sesión.

La primera iniciativa avalada por unanimidad, fue la 745/17: “Renovación Comodato Centro de Jubilados y Pensionados Amancay”, presentado por el intendente Gustavo Gennuso. El predio, otorgado por Ordenanza en 2006, está destinado a la construcción del centro, necesitando la organización una prórroga para la renovación de los subsidios otorgados por PAMI y nación. El proyecto, concede el comodato por otros 20 años.

Luego, se dictaminó –también por unanimidad- el Proyecto de Ordenanza 519/17, que autoriza a la firma Cordillera Compañía Hotelera la construcción de un residencial turístico en dos parcelas unificadas. Fue tratado por Rango III, con dictamen de la Unidad Coordinadora y Audiencia Pública realizada el 3 de febrero de 2017.

Finalmente, los ediles acordaron que convocarán al equipo técnico del área de estadísticas de la comuna para dar tratamiento al Proyecto de Ordenanza 702/17: “Se crea sistema estadístico Local”.