Imprimir
Visto: 183
concejo bariloche

La Mesa 6 de septiembre invita a los estudiantes de 5º y 6º año del secundario a inscribirse para disfrutar de esta divertida propuesta en Puerto Rock. Música, baile y el sorteo de un viaje de egresados a Carlos Paz para coronar una noche inolvidable.

Por tercer año consecutivo, la Mesa 6 de Septiembre del Concejo Municipal invita a los jóvenes que están terminando el secundario, a compartir -de forma gratuita- una noche de diversión saludable.

La fiesta en Puerto Rock será en la noche del sábado 8 de septiembre, de 00:30 a 5hs. Entre los cursos inscriptos previamente, se sorteará un viaje de egresados a Villa Carlos Paz.

La división que quiera participar podrá anticipar la lista del curso completo con membrete y sello del colegio a mesa6deseptiembre@gmail.com y además deberá presentar personalmente la lista original para poder verificar los alumnos pertenecientes a la división, en el Concejo (Centro Cívico) de 8:30 a 14 hs, hasta el jueves 6 de septiembre inclusive.

La lista deberá contener los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento y DNI de cada uno de los alumnos y un teléfono de contacto. Cada grupo deberá reunirse en la puerta a partir de la 00:30 am. Sólo podrán ingresar mayores de 17 años y hasta cubrir la capacidad del establecimiento.