Imprimir
concejo bariloche

En una nueva reunión extraordinaria de la comisión presidida por la concejal Julia Fernández (JSB), los ediles, junto a la Subsecretaría de la Función Pública, continuaron el tratamiento del Proyecto N° 967-18: “Se aprueba el Código Único de Habilitaciones de actividades comerciales”, del Ejecutivo Municipal.

Con el objetivo de simplificar la tramitación de habilitaciones comerciales (unificando, sistematizando y ordenando el marco normativo, además de crear una ventanilla única para el emprendedor), la Comisión de Economía del Concejo continúa analizando y realizando modificaciones al proyecto del Ejecutivo.

En virtud de la extensión y complejidad técnica de una iniciativa que incluye, por ejemplo, un nomenclador con más de mil actividades (delimitando riesgos bromatológicos, sociales y ambientales, para definir los requisitos específicos), los ediles avanzan con el cronograma acordado de reuniones ordinarias y extraordinarias.

Este jueves, nuevamente participó de la reunión la subsecretaria de la Función Pública, Gabriela Rosemberg, junto a técnicos del área.