Imprimir
concejo bariloche

La herramienta de participación ciudadana se realizará el viernes 7 de diciembre, para conocer la opinión de la comunidad sobre el régimen tributario proyectado por el Ejecutivo Municipal para el ejercicio 2019.

El presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, llamó a audiencia pública para dar tratamiento a los Proyectos 1056/18 “Modifica Anexo I Ordenanza Fiscal 2374-CM-12” y 1057/18 “Modifica Anexo I y II Ordenanza Tarifaria 2375-CM-12”. Será el viernes 7 de diciembre, a las 15hs, en la sala de sesiones de la institución.

El espacio será presidido por la concejal Julia Fernández (JSB), titular de la Comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico. A su inicio, se hará una pormenorizada presentación del proyecto en trámite, en cuanto a la modificación de la tasa por servicios municipales y su régimen tarifario. Las exposiciones posteriores de los oradores tendrán lugar por orden de registración.

Las inscripciones permanecerán abiertas en Mesa de Entradas del Concejo hasta el 4 de diciembre a las 14hs. Los proyectos, anexos, marco normativo y demás información complementaria, están disponibles en la sede del órgano y en su web oficial www.concejobariloche.gov.ar