Imprimir
concejo bariloche

La convocatoria de la Mesa 6 de Septiembre tuvo una importante respuesta de establecimientos educativos, que elaborarán material audiovisual para prevenir el consumo problemático de alcohol entre los jóvenes.

Este viernes, en la sala de sesiones del Concejo, el productor audiovisual Miguel Ángel Rossi, brindó una charla a los niños y niñas de las seis escuelas primarias que se sumaron al Concurso de Spot de la Mesa 6 de Septiembre, presidida por la concejal Claudia contreras (JSB).
El objetivo es visibilizar la problemática, que la analicen y puedan generar contenidos desde la visión de los niños, para que el mensaje entre pares pueda tener mayor impacto. Desde la Mesa, explicaron los valores y contenidos preventivos que trabaja para promover el consumo responsable y el cuidado entre los jóvenes.
Rossi, por su parte, aportó herramientas técnicas, las características propias del lenguaje audiovisual y recursos indispensables para que los grupos produzcan los spots que presentarán en el concurso.